Empresa

Soluciones adaptadas a tu hogar

En Buitec nos encargamos de convertir casas en hogares de máxima confortabilidad, para ello contamos con un equipo joven de profesionales que aúnan conocimientos, motivación y más de 15 años de experiencia.

El equipo de Buitec cuenta con ingenieros, técnicos de control de obra, instaladores y frigoristas. Todos ellos aportan una sólida experiencia a cada departamento lo que nos ha convertido en una empresa de soluciones, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

buitec sistemas de calefaccion eficientes

Vanguardia tecnológica

Nuestra mayor fortaleza es la combinación de las últimas tecnologías del mercado, los conocimientos acumulados
a través de la experiencia y la responsabilidad total de cada instalación.

Ecológico

Contribuimos a generar el menor impacto posible en el medio ambiente.

Eficiente

Optimizamos los sistemas e instalaciones para conseguir la mayor eficiencia energética.

Últimas tecnologías

Participamos de la vanguardia tecnológica contando con marcas internacionales de reconocido prestigio.

Máxima confortabilidad

Nuestros clientes buscan la mayor confortabilidad de sus espacios y en Buitec se la damos.

Ejecución a medida

Cada proyecto en el que participamos intervenimos de forma minuciosa y totalmente ajustada a las necesidades del cliente.

Soluciones de ingeniería y consultoría

Participamos en el proceso completo de la instalación

Antes

La elevada exigencia de la arquitectura actual, nos obliga a colaborar desde la fase inicial con arquitectos e interioristas conciliando el confort con la estética, ofreciendo instalaciones fiables y funcionales de la más alta calidad.

Durante

En ejecución de obra nos hacemos cargo de las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación, energías renovables, fontanería y gas integrándolas como único instalador facilitando la coordinación con project managers, constructores y demás empresas involucradas. Ayudando a clientes y colaboradores a convertir sus proyectos en espacios muy confortables.

Después

Estamos muy seguros de la calidad de nuestras instalaciones, por tanto, nuestra relación con la propiedad no finaliza con la puesta en marcha de las mismas, empieza en ese momento. Solo se puede garantizar una larga vida de las instalaciones ofreciendo un mantenimiento de calidad, anticipándonos a las averías mediante visitas preventivas, para ello desde el origen todos los detalles deben estar contemplados.